sep 11 /2008 16:25 GMT
Loudon, New Hampshire, Estados Unidos
Chip Ganassi Racing
Este fin de semana el No. 42 que conduce el colombiano Juan Pablo Montoya, usará el amarillo del Juicy Fruit en las Sylvania 300. Esta será la novena presentación de Montoya con estos colores en esta temporada.
Después de la gran práctica del viernes, donde Montoya logró estar entre los cinco primeros, el equipo del No. 42 Juicy Fruit y Juan Pablo esperaban una fuerte carrera el domingo. Una vez despejada la tarde de las Rock and Roll 400, se inició la carrera y desafortunadamente el colombiano y su equipo se vieron batallando toda la válida con su Dodge, logrando terminar el evento en la casilla No. 30.
Este fin de semana será la cuarta participación de Montoya en el óvalo de New Hampshire para la copa Sprint de Nascar. En su primera carrera en esta pista, el bogotano clasificó de quinto y durante la válida tuvo problemas con el ajuste de su carro, terminando de 19. Para la segunda carrera, en el 2007, Juan Pablo clasificó de 31 y terminó de 23. En su última presentación, disputada en junio, el colombiano y su equipo tenían uno de los carros más competitivos del fin de semana pero los múltiples bloqueos por tráfico en sus pits y el incidente con el auto 18 finalizando la carrera, lo llevó a terminar en un inconforme puesto 32.
Tras la carrera pasada en Richmond, Montoya continúa en la casilla No. 21 de la tabla general de pilotos de la Copa Sprint de Nascar. A pesar de haber terminado de 30 el fin de semana pasado, Montoya y su equipo mantienen el puesto 22 en la puntuación de los equipos.
Montoya corrió con el chasis Chasis #818 en su última visita al óvalo de New Hampshire, en junio de este año. El compañero de equipo de Juan Pablo, Sorenson, también compitió con este chasis en Martinsville en marzo. Este fin de semana será la tercera presentación de este carro en la temporada 2008.